Viernes 25 de Agosto de 2017

ADICCIONES: Terminamos la semana con el testimonio de la madre de Dagoberto, que llegó a Fundación Manantiales para recuperar la vida de su hijo.


Soy Angélica, madre de Dagoberto quien se encuentra en tratamiento en Fundación Manantiales, hace unos días cumplió 10 meses de tratamiento, luego de que le confesara a su hermana mayor y le pidiera ayuda, diciendo que era un adicto a la cocaína. Yo me entero de esto un tiempo después que me lo dijo mi hija.

Es padre de cuatro hijos siempre presente, nunca imagine que era adicto a la drogas, si al alcohol. De inmediato coincidimos con él, totalmente de acuerdo a una persona modesta quien nos deriva al equipo de adicciones, un año lleno de días bien,  días mal, siempre consumía, siempre mentía. Llegó a tomar 18 medicaciones a la ves de la terapia con la psicóloga particular, que al ver que nada servía, fue quien nos dijo de Fundación Manantiales, lo consultamos con él y estuvo de acuerdo.  

Concurrimos a la fundación, nos recibieron los chicos de Manantiales y el ingresa a una entrevista con el director. Luego de un rato, nos llamó a mí y a la hermana  y nos dijo que necesita una larga internación en la fundación. Después de unos días lo internamos, nos recibió el operador encargado de la chacra, fue difícil dejarlo  ya que teniendo 40 años nunca estuvo separado de nosotros, ni de sus hijos. Hoy a 10 meses de ese día, llego a reconocer que fue la mejor decisión, Fundación Manantiales me devolvió a mi hijo.

En estos 10 meses hemos tratado de estar yo, sus hijos y hermanos, sostuvimos en general la familia, menos su papa, que está enfermo de alzhéimer hace 17 años. Luego de reconozco que el puso todo de su parte, pero si no fuera por el compañerismo de la chacra, la actitud firme de los operadores, todo el equipo, inclusive su psicóloga y quien hace la terapia para padres, esto no sería posible.

Reconozco y agradezco a Fundación Manantiales por devolverme a mi hijo y ayudar tanto a otros , como a él que se encuentra ahí.

Gracias!

#MeSientoBienSinDrogas #EnManantialesSePuede #lagrimasxsonrisas